viernes, 14 de mayo de 2010

Impotencia.

Emoción. Emoción, por rellenar aquellas blanquecinas y misteriosas páginas, a pesar de su ignorancia ante la vida. Ella no creía en él, pero parecía que estaba atada a aquella cuerda, llamada Azahara y sus problemas.

Hoy he despertado pensando en el tiempo perdido. Este mundo va hacia atrás, un mundo de hipocresía, dolor sin sentido, que se enmudece en mi corazón. La impotencia de gritar hacia un mundo vacío, hacia un mundo sin respuestas. Soñando con aquella frontera que nunca alcanzaré.

Ha llegado el día. Sabía que llegaría. No creía en el siempre, pero no lo esperaba tan cercano. Tenía el remordimiento de no tener personalidad, de estar engañando a todo el mundo, de estar engañándome. Quise creer que no era no así, pero me equivoqué.

"Llorando en mi oscura habitación
intentando tararear aquella canción
que siempre me acompañó..."

- Inventarte es mi forma de quererte.


Azahara.



3 comentarios:

  1. "- Inventarte es mi forma de quererte."
    Siempre existirá un ayer...

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. No busques en el vacío porque solo encontrarás más vacío, las preguntas son lo más emocionante en este viaje, las respuestas solo sirven para continuar preguntando.

    Muy buen comienzo, bienvenida.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Puff, en este mundo hueco y loco cualquier remordimiento es inutil a veces, asi que solo queda que creas en ti, ¡a ver quien lo hace sino!. Porque por mas que te esfuerces y grites no siempre se te escucha, o no quien deba escucharlo.Paciencia. La impotencia pronto se ira...

    La primera vez es la mas dificil, pero veo que te desenvuelves bien ;) enorabuena!

    P.D. Soy tu prima Miriam =)

    ResponderEliminar